Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ecodiseño para hoteles, restaurantes y espacios gastronómicos

Crece el interiorismo con tintes 'eco'


Desde sus inicios, ya son 24 empresas de diseño de muebles e iluminación, cuyo denominador común es el ecodiseño o el respeto al medio ambiente, las que se han unido a la plataforma de Ecodesingclub.

Fermob, Wewood y Eltorrent son tres de las marcas que se han incorporado al proyecto de Ecodesingclub. En FERMOB, los equipos de diseño se han centrado en reducir al máximo, sobre todo suprimiendo detalles superfluos, optimizando las materias primas y el consumo de energia, ofreciendo la máxima calidad con el menor peso posible.

WEWOOD contribuye a un desarrollo sostenible a través de las prácticas clave: Promover una gestión sostenible, es decir, producir más con menos recursos; desarrollar productos que causan menos impacto ambiental. El 100% de la madera utilizada procede de bosques sostenibles Cultivo FSC. ElTORRENT desde sus inicios ha querido contribuir en crear una mejor sociedad, colaborando con las personas menos favorecidas y cuidando el medio ambiente y los recursos del planeta. Una colaboración activa social cooperando con algunos centros sociales en la inserción laboral con personas discapacitadas.

"Solo comercializamos las referencías más 'ecológicas' de las firmas más prestigiosas, comprometidas con el medio ambiente", señalan desde la central.

ECODESIGNCLUB
04/01/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ECODESIGNCLUB?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Buzziskin 3D
Lámpara UXI
Revestimiento acustico Buzziskin
Silla Belloch
Silla Click
Silla Click
Silla Navy 111

--