Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En su nuevo catálogo en formato PDF

Diseño innovador y ecológico, ¡Disponible en EcodesingClub!

Son 70 páginas con las tendencías más innovadoras y minimalistas. Ecodesing sigue así  los principios más sostenibles en el uso de menos materiales y con buen diseño duradero.


Gracias a su diseño 'intuitivo', desde su indice y sin necesidad de pasar todas las paginas, es más fácil encontrar el producto seleccionado.

"Es más ecologico porque nosotros no publicamos el catalogo en papel y no es necesario su transporte y distribución. Solicitandolo en nuestra web www.ecodesignclub.com lo enviamos sólo por email. Es ideal para consultas de trabajo, para interioristas o para cualquier persona en general", destacan los responsables de la compañía.

La tendencía más innovadora y minimalista sigue los principios más sostenibles en el uso de menos materiales y con buen diseño duradero.

"En nuestro catalogo encontrara las referencías en muebles y accesorios más ecologicas, de las firmas más prestigiosas comprometidas con el medio ambiente", concluyen.


ECODESIGNCLUB
22/10/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ECODESIGNCLUB?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Buzziskin 3D
Lámpara UXI
Revestimiento acustico Buzziskin
Silla Belloch
Silla Click
Silla Click
Silla Navy 111

--