Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

XLT desarrolla un sistema de ventilación para hornos que ahorra costes y aumenta en calidad en el ambiente de trabajo

XLT, la marca que comercializa Proyecto 51,  ha diseñado su propio sistema de ventilación:  AVI, Avanzar en la integración de ventilación, ofreciendo la opción de integrar una campana de ventilación al horno de cinta. 

La campana AVI trae al mercado una revolución en el negocio de las pizzas, pudiendo integrar al horno, un sistema de ventilación que ahorra en costes y gana en calidad en el ambiente de trabajo. Esta integración ofrece costes de servicios a los clientes más bajos ya que captura el calor, reduce drásticamente los niveles de ruido, e incluye un sistema de extinción de incendios.
La campana se integra completamente en el horno y es muy fácil de separar para la limpieza y el mantenimiento. Gracias a este sistema de ventilación, no se calienta la cocina y se consigue un ambiente más agradable para los trabajadores. La campana ha sido diseñada para capturar todo el aire y el calor que desprende, consiguiendo así un horno más eficiente ya que aprovecha todo el calor.

El diseño patentado obtiene las tasas de gases de combustión más bajas de los hornos de cinta del mercado. Cifras certificadas por laboratorios independientes:

  • 1 horno XLT con el sistema AVI hasta 400 CFM
  • 2 hornos apilados XLT con el sistema AVI hasta 830 CFM
  • 3 hornos apilados XLT con el sistema AVI hasta1250 CFM


Con el sistema AVI, se consigue reducir unos 800 CFM aproximados.  Los hornos pueden ser enchufados directamente en un único panel de control de tal forma que cuando los hornos son conectados se pone en marcha automáticamente todo el sistema y funcionamiento del horno. A lo igual que los hornos, la campana está construida en su totalidad en acero inoxidable 304 de la mejor calidad para la máxima durabilidad. Del mismo modo que los hornos, todas las piezas son extraíbles manualmente, sin necesidad de herramientas.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PROYECTO 51, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adande
Animo
Blendtec
Everlasting
Henny Penny
IceoMatic
Perfect Fry
Prince Castle
Roundup
Taylor
Vizu
XLT

--