Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Concepto innovador

'Wellness Suite', la forma más íntima del 'spa' para hoteles

Las empresas Coco-mat, Starpool y Technogym han unido sus fuerzas para desarrollar un nuevo concepto de suite; un nuevo espacio para acoger al huésped, mejorar su relajación y descanso así como realizar actividad física, todo en la privacidad de su propia habitación.

 

Wellness Suite nace además con la voluntad de ofrecer una visión más sostenible del concepto “habitación” donde el respecto por el individuo y el medio ambiente se convierten en valores a potenciar. Para ello, la unión de tres empresas como Technogym, Coco-mat y Starpool, todas ellas con el objetivo de ofrecer un concepto diferente y muy selectivo de 'spa' para hoteles. "Se trata de dar un paso más, innovar el concepto de suite especializada con una propuesta de máxima calidad, donde el cliente puede encontrar todo lo que se espera en una suite dedicada al descanso, al cuidado del cuerpo y a la salud. Ahí intervenimos nosotros ofreciendo 'packs' personalizados con servicios cuidados al máximo, respetando el todo el momento las exigencias de un huesped que busca cuidarse sin necesidad de desplazarse dentro del mismo hotel", señala David Lanzas, socio de Coco-Mat y uno de los desarrolladores del proyecto Wellness Suite.

Wellness Suite propone un nuevo espacio para acoger al huésped, mejorar su relajación y descanso así como realizar actividad física, todo en la privacidad de su propia habitación, sin necesidad de tener que desplazarse al spa del hotel y dotando al cliente de las mismas sensaciones que puede experimentar en un recinto completamente diseñado para ello.

COCO-MAT es una empresa Greco-Holandesa, especializada en la fabricación de sistemas de descanso ecológicos y sostenibles: camas, colchones, sobre-colchones, almohadas etc realizados con productos 100% naturales, tales como el caucho natural, la fibra de coco, las algas marinas, la crin de caballo y muchos más. Durante más de 20 años, COCO-MAT ha estudiado los materiales e invertido en el desarrollo de  productos que proporcionen a los clientes la excelencia en su descanso. Technogym, líder mundial en el diseño y fabricación de equipos de wellness de primera calidad que opera en más de 100 países, con dos de sus equipos más vanguardistas diseñados por Antonio Citterio y destinados a mejorar la calidad de vida de los usuarios, realizados en materiales exclusivos y sofisticados, aporta en la Wellness Suite,  una solución ideal para beneficiarse del efecto del ejercicio físico.

Por su parte, Starpool, líder en soluciones SPA, que acaba de conmemorar su 35 aniversario, presenta las nuevas Cabinas Sweet: Sauna 90 y Spa. Dos verdaderas joyas cuya herencia se remonta a las termas romanas. Las novedosas creaciones de Starpool combinan los beneficios psicofísicos del concepto de bienestar y relax. La tecnología desarrollada por Starpool emplea la fuerza del agua, el calor, la iluminación y los aromas, que explotan todos los beneficios potenciales de los tratamientos.
 

 

 

Redacción Inforestauración
10/11/2010