Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca líder mundial de barbacoas se inicia en el retail en nuestro país

Weber inaugura su primera tienda oficial en España

Weber, la marca líder de barbacoas a nivel mundial, ha inaugurado este jueves su primera tienda oficial de España y Portugal. Bajo la denominación “Weber Store Barcelona”, la tienda está ubicada en Cabrera de Mar (c/ Les Corts nº 7) y cuenta con una superficie de 300m2 exclusivamente dedicados a productos, barbacoas y accesorios de la marca Weber.

Presente en España desde 2005, Weber contaba hasta la fecha con una red de más de 600 distribuidores oficiales en la península, pero ninguna tienda oficial. La apertura de Weber Store Barcelona marca un hito en la historia de Weber en España, siendo el punto de partida de sus planes de expansión durante los próximos años en la península ibérica.

Así lo ha explicado esta mañana Alessandro Radin, director de Weber en el hub South-East de Europa: “Estamos muy felices de poder inaugurar nuestra primera Weber Store en España, un país con un enorme potencial de crecimiento, donde la cultura de la barbacoa sigue expandiéndose año tras año. De hecho, la apuesta de Weber por la península ibérica es más fuerte que nunca, ya que este 2022 prevemos abrir hasta 5 Weber Stores en España y Portugal”.

La primera academia de la barbacoa de España

Weber Store Barcelona va mucho más allá del concepto clásico de tienda, ya que también acogerá la primera Grill Academy de Weber en España. Se trata de una “academia” de la barbacoa, un espacio gastronómico y experiencial dedicado a ofrecer todo tipo de cursos, desde las recetas más variadas hasta técnicas, usos básicos o cuidados de la barbacoa.

De hecho, la Grill Academy es un modelo certificado por Weber ofrecido por expertos de la barbacoa (denominados grill masters), que ya hace años que están en marcha en diferentes países del mundo -hay más de 100 entre los EEUU y Europa-, y que ahora aterriza en España con el objetivo de seguir potenciando la cultura de la barbacoa a todos los niveles.

Así lo ha explicado Alessandro Radin “Cuando llegamos a España en 2005 había muy poca cultura de la barbacoa. Pero, hoy en día, uno de cada cuatro hogares españoles tiene barbacoa, y la tendencia sigue al alza. La barbacoa es todo un ritual social, un punto de encuentro con familiares y amigos, pero también cada vez más personas la utilizan en su día a día. Gracias a la versatilidad, comodidad e innovación de las barbacoas Weber podemos preparar infinidad de recetas”.

Marc Ribas inaugura la primera Grill Academy con una Master Class

El acto de inauguración celebrado este jueves en Weber Store Barcelona ha contado con la participación del Ayuntamiento de Cabrera de Mar, encabezado por el alcalde Jordi Mir, así como del Consell Comarcal del Maresme, y las asociaciones empresariales locales y comarcales, entre ellas la FAGEM (Federació d’Associacions i Gremis Empresarials del Maresme).

El reconocido chef Marc Ribas ha sido el encargado de inaugurar la primera Grill Academy con una Master Class de barbacoa. Ribas ha preparado cuatro recetas exclusivas para la ocasión: calçots lacados, hamburguesa de pollo con especias, atún con romesco blanco y salsa remolada, y un soufflé de chocolate y jengibre.

Acerca de Weber

Weber es la marca líder mundial en barbacoas, con presencia en 78 países. El fundador de la compañía, George Stephen, creó la categoría de cocina al aire libre cuando inventó la barbacoa de carbón original hace casi 70 años. En la actualidad, Weber ofrece una amplia e innovadora cartera de productos, incluyendo barbacoas de carbón, gas, pellets y eléctricas, ahumadores y accesorios diseñados para una comunidad de millones de personas entusiastas de la cocina al aire libre. A principios de 2021, la marca aceleró el desarrollo de su tecnología Weber Connect™, marcando un nuevo hito en la historia con las barbacoas conectadas e inteligentes. En España, Weber comenzó a operar en 2005 y actualmente cuenta con una red de más de 600 distribuidores y una Weber Store, ubicada en Cabrera de Mar (Barcelona).

Inforestauración
24/02/2022

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INFORESTAURACIÓN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--