Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Vizu ofrece la máxima calidad a los restaurantes con sus mantenedores de producto terminado

El modelo EQV13TFC es un mantenedor de producto terminado con una gran capacidad de producto gracias a las tres baldas con guías ajustables para acomodarlo a los distintos tamaños y envoltorios. El nuevo producto de la marca Vizu se comercializa en España a través de Proyecto 51. 

Los mantenedores de producto terminado son la solución para quienes quieren obtener la satisfacción de sus clientes, entregando la comida con la mejor apariencia, temperatura y sabor, en el tiempo esperado. Es la clave para mantener la calidad de la comida ofreciendo rapidez en el servicio.

El modelo EQV13TFC es un mantenedor de producto terminado con una gran capacidad de producto. Gran capacidad gracias a las tres baldas con guías ajustables para acomodarlo a los distintos tamaños y envoltorios. Cada balda tiene un control de temperatura independiente y están iluminadas por luces de alta densidad, lo que resalta el producto mientras es envuelto con aire caliente para una perfecta conservación. Se trata de un equipo compacto, totalmente construido en acero inoxidable. Lámparas de calor controladas por interruptor regulable. Para los que no necesitan tanta capacidad, hay disponibles otros modelos de una y de dos baldas.

Proyecto 51, experto en hostelería rápida, asesora con la maquinaria necesaria para rentabilizar el negocio al máximo.

Redacción FyN
11/05/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PROYECTO 51, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adande
Animo
Blendtec
Everlasting
Henny Penny
IceoMatic
Perfect Fry
Prince Castle
Roundup
Taylor
Vizu
XLT

--