Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Fundas enfriadoras

Vinos y cavas siempre fríos con la nueva gama de Screwpull

Disponibles en verde, estampadas con lunares o rayas, y en tonos amarillos y negro, la nuevas fundas enfriadoras de Screwpull se adaptan a todo tipo de bolellas gracias a su funcionalidad y diseño.

Screwpull lanza un nuevo complemento para el vino indispensable para disfrutar de las mejores propiedades del vino en torno a una mesa: sus fundas enfriadoras. Fabricadas en Nylon, las nuevas fundas de Screwpull permite cubrir prácticamente toda la botella, desde el cuello hasta la base evitando el calentamiento. Su diseño y funcionalidad, de tamaño universal, las hacen ideales para todo tipo de botellas de cava y vino. De hecho, la propuesta de Screwpull aúnan la practicidad y la elegancia estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más para convertirse en un elemento estético.

Screwpull es especialista en el el desarrollo de enfriadores y cubiteras, accesorios indispensables para consumir cualquier tipo de caldos a una temperatura perfecta.

 

Redacción Infofranquicias
15/07/2010
--