Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Mixter y Platinum, las novedades

Vicave se posiciona en el mercado con sus bodegas climatizadas a medida

Bodegas climatizadas, dispensadores de vinos, pureras... ViCave® ha centrado su esfuerzo en la innovación y el desarrollo de productos cápaces de proporcionar al vino un lugar privilegiado para envejecer, ser conservado y servido al gusto del cliente.

"Somos fabricantes a medida del cliente”, Si hay una manera de definir el trabajo que desarrolla la marca de bodegas climatizadas ViCave® es exactamente ese: fabrican todo tipo de bodegas climatizadas, dispensadores o refrigeradores para el vino a medida del cliente. La empresa ofrece soluciones integrales para la conservación, envejecimiento y servicio de vinos con la máxima calidad. ViCave® ha centrado su esfuerzo en la innovación y el desarrollo de productos cápaces de proporcionar al vino un lugar privilegiado para envejecer, ser conservado y servido al gusto del cliente.

Platinum

Lo más reciente lanzado al mercado por Vicave es esta completa purera multiservicio que cuenta también con un espacio de dispensador de vinos. La gran característica de esta pieza es su complementaridad, lo que le permite adaptarse a las necesidades del cliente en todo momento, pudiendo utilizarse la zona dedicada al mantenimiento de los habanos como vinoteca. Fabricada en color ceniza, Vicave da la opción de elegir el color. La pieza tiene espacio para 140 botellas aproximadamente, 300 habanos y 4 botellas en servicio y cuenta con puertas de doble cristal con cámara térmica.


Mixter, dispensador de vinos

La última novedad en el catá-logo de Vicave es el modelo Mixter. Como el resto de los dispensadores de vino por copas fabricados por la firma, está diseñado para conservar y servir sus vinos en óptimas condiciones de temperatura y humedad, permitiéndole disponer de su copa de vino para ser servido en cualquier momento. Los dispensadores  ViCave® utilizan gas inerte nitrógeno, que evita la oxidación del vino, manteniendo todas las propiedades del vino hasta 21 días después de la apertura de la botella..  Para dispensar 8 botellas en servicio y 10 espera en cada espacio.

Las claves de Vicave

Bodegas climatizadas a medida, dispensadores de vinos, vinotecas... la amplia oferta de Vicave está dirigida a un sector particular y profesional que necesita mantener en perfectas condiciones sus vinos. Pequeños restauradores, hoteles o tiendas especializadas se benefician de sus servicios de climatización de espacios y de asesoramiento en proyectos integrales a medida. Productos personalizados, hechos a medida a gusto del cliente, esto hace de VICAVE una oferta única. La apuesta por la tecnología y la innovación en la elaboración de todo su catálogo es una máxima que siguen a rajatabla en todos sus productos, que cuentan con un acabado en materiales de alta calidad y un sinfín de referencias para cada necesidad.

Redacción Infofranquicias
15/11/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de VICAVE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Climatización de espacios
Fabricación a medida
Mixter
Platinum
Proyectos integrales a medida
Pureras y estantes
Vinotecas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.