Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedades del sector

Diseño y sabor en los nuevos productos de Lavazza en España

EP Plus, EP 1800 'Lavazza Time', LB 850 Chiara son las nuevas máquinas que el líder del café introducirá en el mercado español junto a las nuevas líneas de cápsulas VeryB y Luxo. 

Lavazza ha perfeccionado el sistema Espresso Point añadiendo dos tolvas (cono invertido abierto por abajo cuyo mecanismo filtra el café) de fácil uso para solubles con su máquina EP Plus. La EP PLUS es una máquina muy versátil que ofrece una excelente calidad y un producto con un sabor incomparable. Es además funcional ya que dispone de un estante de apoyo para la taza regulable en altura, un depósito de 4,5 litros y un cajón con capacidad para 30 cápsulas. De este modo, además de preparar el café clásico también se pueden degustar otras bebidas como el capuchino y ‘latte machiato’. De la mano del diseñador Marco Merendi nace el Espresso Point 1800 “Lavazza Time”, modelo que combina un diseño avanzado y funcional con la tecnología probada del sistema de cápsulas. Con un atractivo aspecto retro, el EP 1800 imita el diseño italiano de los años sesenta con los iconos minimalistas del siglo XXI. Este modelo ha sido concebido para simbolizar las pausas-café en oficinas al puro estilo italiano.
Todo ello unido a una funcionalidad óptima: La boquilla de café y tubo de vapor son fáciles de usar y de limpiar. Cuenta con una bandeja para las tazas de calentamiento, de altura ajustable para sostener tazas o vasos.
En la gama Lavazza Blue de distribuidores automáticos, Enrico Azzimonti ha sido el creador de esta nueva máquina. La LB 850 CHIARA tiene una forma aerodinámica sin esquinas agudas, una práctica bandeja calienta tazas y un soporte ajustable en altura para sostener tazas o vasos. Estas son sólo algunas de las características de diseño que se han incorporado para satisfacer las demandas estéticas y prácticas de los usuarios. La máquina es perfecta para su uso en el hogar y en otras áreas pequeñas.

Vendomat importa en exclusiva el sistema Lavazza Espresso Point y distribuye toda la gama de productos Lavazza para Distribución Automática. Uno de los principales objetivos de Vendomat es profesionalizar el sector de la mano de Lavazza, con productos premium.
Lavazza aúna calidad, tecnología y diseño en todos sus productos; además garantiza, gracias al sistema de cápsulas que emplea.

Redacción Inforestauración
11/11/2010