Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una gama de vasos de policarbonato para proteger el medio ambiente

La empresa internacional ARAVEN ha diseñado un nuevo vaso reutilizable y respetuoso con el medioambiente, que evita la generación de toneladas de residuos de plástico sobre todo en espacios colectivos. 

ARAVEN, empresa zaragozana responsable del producto, ha lanzado una gama de vasos de policarbonato que reúne las mismas características, pero destinado también a espacios de uso colectivo, donde con frecuencia se generan  toneladas de residuos de plástico.
Este vaso, fabricado en policarbonato con materia prima virgen y para uso alimentario, da respuesta a la normativa que regula las condiciones higiénico-sanitarias en piscinas de los establecimientos de alojamiento turístico y de las instalaciones de uso colectivo, que prohíbe el empleo del cristal y recomienda el uso de vajilla de un material irrompible –como el policarbonato–.

Entre otras ventajas, el vaso de ARAVEN imita el efecto visual del cristal, es apilable –optimiza el espacio y facilita el manejo de los vasos reunidos– y ergonómico, ya que permite una perfecta sujeción; y está disponible en distintas capacidades: 25, 33, 40 y 56 centilitros.

En consonancia con su política de respeto al medio ambiente, ARAVEN ha apostado por un vaso en cuya fabricación se genera menor cantidad de residuos. Además, al término de su larga vida, permite ser reciclado al haberse obtenido de materia prima virgen. Otros ejemplos de artículos diseñados por la empresa zaragozana con objeto de proteger la naturaleza son los integrados en la gama Green Line de ordenación y limpieza, fabricados con plástico reciclado de primera calidad.

Redacción FyN
04/05/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Cubetas Gastronorm
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave

--