Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad

Una cerradura electrónica para hoteles de Onity

La cerradura ADVANCE con tecnología RFID completa la gama de cerraduras de la empresa onity, cuyo diseño le hizo merecedora del Premio ADEX por su revolucionario diseño modular y sus características ergonómicas únicas. 

Onity, uno de los proveedores líder mundial en sistemas de cerraduras electrónicas, presenta su última novedad; la cerradura ADVANCE con tecnología RFID que completa la gama de cerraduras, cuyo diseño le hizo merecedora del Premio ADEX por su revolucionario diseño modular y sus características ergonómicas únicas. A partir de ahora esta cerradura está disponible en tecnología de banda magnética, dual (chip + banda magnética) y proximidad (RFID).

La tecnología RFID es una solución práctica, avanzada y segura, en la que el proceso de lectura de la tarjeta se lleva a cabo por medio de radiofrecuencia. De este modo, no es necesario introducir la tarjeta en la cerradura, sino que la lectura de la misma se realiza con sólo aproximarla al modulo lector. Además, esta tecnología hace posible que se puedan utilizar sustitutivos de la tarjeta para abrir la puerta como pueden ser una pulsera, un llavero o incluso con una nueva generación de teléfonos móviles con tecnología NFC, con la cual la cerradura también es compatible. Dado que no hay contacto físico entre la tarjeta y el lector de la cerradura, la ADVANCE RFID elimina la necesidad de los usuarios a insertar las tarjetas, haciendo que el acceso sea más rápido y más cómodo. ADVANCE RFID utiliza la tecnología MiFare® Classic, que se ha convertido en un estándar en todo el mundo. El sistema puede ser utilizado con tarjetas 1K, 4K y Ultralight, y cumple con las normativas ISO14443A e ISO14443B (parte 4).

Junto con la tecnología, de unos años a esta parte el diseño se ha establecido como uno de los factores de decisión importantes para los hoteleros, ya que la opinión de los arquitectos, diseñadores y decoradores ha cogido un peso bastante importante en este proceso. La cerradura ADVANCE RFID cumple con los requisitos y las necesidades tanto funcionales como de diseño que demandan hoy en día los hoteleros y otros profesionales. Las diferentes opciones que aporta la cerradura, como pueden ser las diferentes manillas, acabados o placas, la convierten en la solución perfecta para todo tipo de establecimiento.

 

Redacción Inforestauración
30/06/2010
--