Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un nuevo dispensador de vino por copas con dos temperaturas, idea de Vicave

Se trata de la última novedad de este grupo fabricante de bodegas, el modelo Mixter de dispensador de vino por copas. 

Las bodegas climatizadas Vicave han lanzado al mercado una última novedad en dispensadores de vino por copas. Se trata del modelo Mixter, con dos temperaturas totalmente independientes. El nuevo modelo cumple con todas las características de la empresa dota a todos sus productos de una serie de condiciones esenciales como la aireación natural, manteniendo una circulación constante del aire, ofreciendo una renovación permanente, consiguiendo así una perfecta oxigenación del vino; una higrometría optima para la buena conservación del corcho. (entre el 50% y el 80%) evitando la oxidación, desecación y contracción del mismo; un sistema anti vibración(Silent Blocks), diseñado para absorver las vibraciones para no perjudicar el proceso de maduración del vino y aislamiento térmico perfecto.

Vicave facilita fabricar bodegas con el aspecto y en las medidas que el cliente necesite. El grupo está formada por expertos ebanistas y frigoristas con una gran experiencia en el sector, uniendo estos dos factores se obtienen unas bodegas de extraordinaria calidad tanto en las acabados del armario como en el sistema de climatización.Con una excelente relación calidad-precio.

 

Redacción
15/11/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VICAVE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Climatización de espacios
Fabricación a medida
Mixter
Platinum
Proyectos integrales a medida
Pureras y estantes
Vinotecas

--