Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El nuevo módulo de Saeco

Un espresso con 'Idea'

'Idea Lio' nace como módulo complementario a la gama de máquinas superautomáticas profesinales Idea. Perfectas para la hostelería actual, posee dos contenedores para solubles, y permite el suministro de bebidas calientes como chocolate, té o café descafeinado, completando de esta forma la oferta de máquinas Saeco para el desayuno. 

Saeco presenta el nuevo módulo de la gama de máquinas súper-automáticas profesionales Saeco Idea: el módulo complementario Idea Lio, que posee dos contenedores para solubles, y permite el suministro de bebidas calientes como chocolate, té o café descafeinado, completando de esta forma la oferta de máquinas Saeco para el desayuno. Este módulo, igual que los demás módulos de la gama Idea, se puede unir y combinar para satisfacer cualquier necesidad. Como por ejemplo con cualquiera de los módulos café, que permiten preparar un perfecto café espresso con sólo pulsar un botón. Son máquinas idóneas para la hostelería actual, ya que no requieren que el usuario sea especializado, y garantizan que el café se sirva siempre con una calidad homogénea, independientemente de quién lo haga.

Son máquinas superautomáticas que permiten realizar un perfecto espresso con sólo pulsar un botón. Son perfectas para la hostelería actual, ya que no requieren que el usuario sea especializado, y garantizan que el café se sirva siempre con una calidad homogénea, independientemente de quién lo haga. Gran versatilidad para adaptarse a todo tipo de localización, desde la cafetería más pequeña hasta el restaurante más grande, así como para buffets desayuno y autoservicio. La más avanzada tecnología  para alcanzar lo mejor en rendimiento y diseño.

Características del módulo

  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): 200 x 740 x 540 mm
  • Peso: 20 kg
  • 2 calderas de acero inoxidable con capacidad de 250 cc cada una
  • 2 contenedores de producto soluble
  • Producción producto soluble: 19 cc/seg

Saeco aprovechó su participación en la reciente edición de Hostelco para mostrar al sector todas las novedades en materia de máquinas y módulos para hostelería.

Redacción Inforestauración
29/11/2010