Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Más de un centenar de empresas españolas participan en esta feria

Todo listo para Alimentaria&Horexpo Lisboa 2011

Alimentaria&Horexpo Lisboa se abre al mundo desde el domingo 27 de marzo hasta el miércoles 30 en Feira Internacional de Lisboa (FIL), primera institución ferial del país. Cuatro días con un gran reto por delante tras la reformulación del proyecto ferial, que presenta ahora de manera conjunta tres de los salones más emblemáticos para la industria alimentaria y afines del país luso: Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria;

El salón –organizado por FIL y Alimentaria Exhibitions- cuenta con cerca de 800 empresas y una previsión de 30.000 visitantes dispuestos a entrar en contacto y generar negocio en una feria que se vuelca con el profesional de calidad y que se esfuerza para atraer a compradores de todo el mundo. Alimentaria&Horexpo Lisboa integra tres salones:Alimentaria, que oferta productos de gran consumo procedentes de la industria alimentaria;Horexpo, que cuenta con equipamientos para el canal HORECA; yTecnoalimentaria, con los últimos lanzamientos en maquinaria y tecnología alimentaria.

Un centenar de empresas españolas

La participación española refleja la importancia del mercado portugués para sus importaciones y exportaciones. Las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha, Galicia y las diputaciones de Palencia, Salamanca y Huelva, no faltan a la cita. Asimismo, también participan empresas como Churruca, Comercial Masoliver, Ingapan, Industrias Frigoríficas del Louro o Europastry, en Alimentaria; Cooking Systems, Zummo Innovaciones Mecánicas o Winterhalter Ibérica, en Horexpo; y en el caso de Tecnoalimentaria, firmas líderes como Emo, Grupalia Tecnología Alimentaria, Busch Ibérica, Ulma, Importadora Tudelana, Vaessen Schoemaker, Porbisa-Angel Mir o Bizerba. 

 

Redacción Inforestauración
24/03/2011