Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Terrazas cálidas y... a la última

La última gama de farolas calefactoras que ha presentado la compañía Tecna ofrecen al hostelero diseño y calidad para crear un ambiente cálido en las terrazas a un precio muy competitivo.

La nueva gama de farolas calefactoras de la compañía TECNA son movibles, gracias a que llevan ruedas incorporadas, lo que hace muy sencilla su ubicación, y funcionan a gas corona. La nueva gama está disponible en tres colores: blanco, negro y acero inoxidable, su total flexibilidad y facilidad de transporte permite acondicionar la terraza de forma rápida, proporcionando a los clientes una agradable sensación de calor. Según la compaía, esta nueva gama de farolas ofrece una gran potencia calorífica (13.000 W) e incorporan un selector de potencia para aumentar o disminuir el área a calentar, que puede abarcar hasta 30 m2 por unidad. 

Tecna es una empresa de distribución y fabricación de equipos para la climatización, ventilación y aislamiento desde 1997. El grupo cuenta con una amplia cartera de clientes tanto nacionales como internacionales que se benefician de las ventajas de la compa´ñia en  creación, novedad y desarrollo. De hecho, Tecna estudia la demanda del mercado para conocer las últimas innovaciones y ser pioneros en el sector.

Redacción FyN
09/07/2009
--