Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Incremente la eficiencia en su local con los terminales de Sighore

Terminales de radiofrecuencia para tu negocio

Sighore tiene como objetivo poner a tu disposición soluciones informáticas para tu negocio de hostelería. Estas soluciones, permiten que la supervisión y administración de las actividades de uno o varios establecimientos puedan realizarse de forma local o remota y desde cualquier ordenador .Con Sighore todo serán ventajas en tu negocio, aumentando su eficiencia.

Con los terminales de radiofrecuencia de diseñados por Sighore, usted podrá ahorrar tiempo e incrementar la eficiencia del servicio. Sera más fácil aliviar los momentos de más carga de trabajo sin nerviosismos ni estrés por parte de sus empleados. Si se hace con estos terminales, desaparecerán los olvidos de consumiciones y de pedidos. En general, es un ahorro seguro en los gastos de personal.

No se lo piense e infórmese.

 

Redacción Inforestauración
27/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SIGHORE, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CODYSHOP software
Equipamiento para PYMES
Mandos de radiofrecuencia
Smartkiosk, sistema de pedidos

--