Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nueva gama de Distform

Tekseries transforma tecnología en equipamiento revolucionario

TekSeries es la gama tecnológica patentada por Distform que incorpora el control tecnológico de alta precisión y revoluciona el sector con una propuesta pensada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la cocina en cada uno de los procesos de la línea fría.

Equipos para las cocinas que aportarán más. Esto es lo que buscaba Distform y lo que ha conseguido con el lanzamiento de su gama TekSeries, una serie de equipos surgidos del trabjo conjunto de los ingenieros de Distform junto a los mejores cocineros para constatar cuáles eran sus necesidades y cómo cubrirlas. El resultado es una gama patentada por Distform que ofrece una gran rentabilidad en su uso, un importante ahorro de tiempo y una excelente calidad en sus equipos, estandarizando los resultados de modo que una receta siempre saldrá igual.

TekSeries está compuesta por las envasadoras al vacío Tekvac, la gama TekChill de abatidores de temperatura, la gama TekTrams de carros mantenedores de temperatura y. finalmente, la gama TekTherm que les permite hacer cocciones a baja temperatura y obtener una regeneración del producto de gran calidad. Distform presentó esta novedad en la última edición de Hostelco, celebrada hace dos semanas semanas en Barcelona, la cual ha supuesto todo un éxito entre los profesionales del sector que se acercaron al stand para conocer de primera mano las ventajas que aportan dichos productos.

Durante esta edición de Hostelco, Distform acompañó su moderno stand con la celebración de un 'show cooking' realizado por una escuela de hostelería que preparó en directo varias tapas cocinadas en las máquinas de la nueva gama TekSeries, para comprobar in situ el resultado final de éstas y dárselo a degustar al público que se encontraba en el stand.

TekSeries es una gama tecnológica que está pensada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la cocina en cada uno de los procesos de la línea fría. La gran aceptación que ha tenido la nueva gama TekSeries durante la feria, lleva a Distform a seguir avanzando hacia el futuro, innovando con estos equipamientos que suponen una nueva era en el mundo de las cocinas profesionales ya que aportan grandes soluciones al sector.

 

Redacción Inforestauración
22/11/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Evoline
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Self-service SATURNO
TekTherm Compact
TekTherm+
TekVac
Termoselladora eléctrica
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.