Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con sus novedades 'Rowser' y 'Kiro'

Taurus llama al sector horeca

Acaban de recibir el Premio H a la Innovación en Equipamiento, entregado por primera vez en la pasada edición de Hostelco. Taurus se ha aproximado al sector Horeca con la máxima tecnología en I+D mostrada en su nuevo procesador de texturas heladas 'Rowser' y la batidora de varilla 'Kyro'. Y aún guardan más sorpresas...

I+D para el sector de la hostelería y la restauración. Y esto lo ha hecho Taurus a través de sus nuevos productos. La empresa ha querido plasmar con un diseño atractivo y compacto su nuevo procesador de texturas heladas: la nueva máquina 'Rowser' que convierte el helado congelado en una 'mouse', sin necesidad de descongelar y en la dosis necesaria. Fácil de limpiar, dispone de un programa específico de limpieza del eje con el fin de alargar su vida útil, tan preciado dentro del canal profesional.

Kiro es la segunda propuesta de Taurus a las batidoras profesionales, certificada para ello, siendo apta para trabajos continuos gracias a su ligero peso de 1,04 kg. Importante de este producto: su mayor longitud de caña -23 cms- que le otorga una práctica de manejo destacado.

Taurus es reconocda internacionalmente en el sector del pequeño electrodoméstico. Está presente en más de 65 países y cuenta con 10 fliales.

Redacción Inforestauración
15/11/2010