Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La serie Minimal Mist cuenta con 12 nuevos modelos para este verano 2012

Sistema de pulverización de agua Minimal Mist by Termigo Microclimas.

La serie Minimal Mist cuenta con 12 nuevos modelos, todos con un diseño muy innovador, elegante y de vanguardia. Estos modelos gracias a su funcionalidad, diseño y portabilidad son ideales para climatizar todo tipo de espacios al aire libre, como terrazas de hoteles, restaurantes, chill outs, etcétera.

 

Si el verano pasado la empresa Termigo Microclimas presento como gran novedad el sistema de pulverización de agua Minimal Mist, este año presenta doce nuevos modelos. Son de distintos tamaños, diseños y colores; resistentes a la intemperie y algunos de ellos están disponibles con iluminación. La luz, en combinación con la bruma producida por la nebulización, produce impactantes y bellos efectos, al mismo tiempo que genera un ambiente fresco, natural y agradable.
Las unidades Minimal Mist son alimentadas por un sistema de alta presión con instalación fija o autónoma (hospedando la bomba en su interior), pudiéndose conectar una o varias unidades a un mismo equipo de impulsión. Su nebulización es direccionable y no requieren de instalación, por lo que estos elementos garantizan una gran flexibilidad a la hora de refrescar cualquier zona exterior de un modo sencillo, elegante y funcional.

  • DISEÑO
  • ELEGANCIA
  • INNOVACIÓN
  • MINIMAL MIST

TERMIGO MICROCLIMAS
16/03/2012