Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un dosificador con boquilla que incorpora una válvula antigoteo

Se acabó el antigoteo con lo nuevo de Araven

El nuevo dosificador de Salsa Antigoteo está diseñado ergonómicamente y se adapta  a la palma de la mano permitiendo controlar, por la presión ejercida, el caudal de salsa utilizada. 

El nuevo producto de Araven está diseñado ergonómicamente y se adapta  a la palma de la mano permitiendo controlar, por la presión ejercida, el caudal de salsa utilizada. Además, a diferencia de los “biberones de cocina” tradicionales, incorpora una válvula de silicona antigoteo que permite decorar cada plato de forma limpia y precisa así como aliñar cada alimento con la cantidad justa de aderezo. Asimismo, la válvula impide que el biberón se obture y que se acumulen restos de la salsa en el agujero de salida. A su vez el cierre de la válvula actúa como tapa por lo que conserva la salsa en el mismo envase sin necesidad de tapones adicionales.

El Dosificador de Salsa cuenta con una zona para rotular datos de trazabilidad y una regleta de medición en dos valores ml/ oz visible en dos posiciones. Por un lado la escala de medición permite elaborar las salsas directamente en el bote dosificador añadiendo las cantidades necesarias. Por otro lado, la 2ª escala de medición permite controlar la cantidad de salsa dosificada durante su uso.

Los Dosificadores Antigoteo están disponibles en cuatro tamaños: 35 cl, 50 cl, 75 cl, y 100 cl. Además, su amplia boquilla, universal para las todas las capacidades y cuya rosca es altamente fiable, facilita el llenado. Se pueden encontrar con boquilla en blanco, rojo y amarillo y base transparente.

 

Redacción Inforestauración
13/04/2011