Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Saeco presenta sus nuevas máquinas vending de bebidas calientes

Se trata de los modelos de su gama Top, Phedra y Atlante, que se han dado a conoceren Madrid y Barcelona a los sectores del vending, office coffee service y horeca.

La presentación de la gama Top de Saeco para  bebidas calientes atrajo la atención de profesionales del sector de Madrid y Barcelona, que no dudaron en acudir a los dos presentaciones en  Barcelona, en el estadio del F.C.Barcelona y en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.   Elegante, compacta y tecnológicamente muy avanzada, Saeco Phedra es la nueva máquina semiautomática 'table top' de bebidas calientes de Saeco. Su gran polivalencia le permite adaptarse a los canales de vending, OCS y horeca, y es una atractiva opción para pequeños emplazamientos, oficinas y establecimientos de hostelería. Phedra tiene tres contenedores de productos solubles de gran capacidad y puede ofrecer hasta 14 bebidas diferentes.

Saeco Atlante es la máquina 'freestanding' de bebidas calientes de la nueva gama Top de Saeco. Atlante es una máquina de 700 vasos, con 2 contenedores de café en grano y 5 contenedores para productos solubles. Atlante ofrece nuevas soluciones técnicas revolucionarias, como el Rotating Plate, y una gran versatilidad gracias a su estructura interna modular. Gracias al Rotating Plate las operaciones de mantenimiento serán más rápidas y  simples, ya que se puede acceder a todos los componentes funcionales de la máquina sin desmontar ningún elemento de la misma, simplemente rotando el soporte principal.
 

Redacción
25/05/2009