Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con el sistema Flavor Burst de Taylor

Revoluciona los helados

El sistema Flavor Burst es un revolucionario complemento a las máquinas Taylor de la serie Crown, que permite agregar una variedad de sabores al servir el helado soft o yogur helado, mediante la inyección de aromas concentrados repartiéndose por el helado de forma totalmente uniforme.

Este sistema es una buena forma de atraer a los clientes con divertidos colores y sabores gracias a un original mezclador de siropes con el que podrá servir los helados más apetitosos sorprendiendo con sabores nuevos o con los sabores de siempre para los más tradicionales.


El resultado es un divertido y colorido helado personalizado con originales sabores. Es una manera de aumentar las ventas por impulso ya que atrae tanto a los niños como a los adultos, pudiendo ofrecer más de 30 sabores diferentes como chocolate, fresa, mantequilla de cacahuete, chicle, manzana verde, melón, tarta de queso, caramelo, piña colada, menta…etc



Están disponibles para ofrecer 4 sabores o para 8 sabores pudiendo cambiar las bolsas de sabores fácilmente. Los siropes est án envasados en bolsas y son muy fáciles de colocar.

Redacción Infofranquicias
28/01/2011