Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Vestido de la cabeza a los pies

Resuinsa engalana una 'joya' de hotel

Resuinsa se ha encargado de vestir de lencería el Jewel Hotel,  un hotel boutique de diseño ubicado en la hermosa ciudad de Praga y construido sobre una antigua casa burguesa que a lo largo de varios siglos fuera varias veces renovado. 

Un hotel con sólo 11 habitaciones cuidadas al detalle para aquellos clientes que no se conforman con cualquier  cosa y que transmiten una atmósfera inconfundible a lo que contribuyen los colores de diamantes y la lencería creada por Resuinsa. El equipo de decoradores de Resuinsa ha realizado un magnífico trabajo para conseguir ese entorno único,  ese mundo que es cada estancia a través de una lencería exclusiva y personalizada.  Sábanas, fundas de almohada, funda nórdica de algodón 100% listado y con una confección exclusiva y especial. Una extensa carta de almohadas que garantiza el mejor de los descansos desde fibras, plumas, latex...Lencería de baño que envuelve al cliente con bordados y anagramas únicos.

La empresa textil RESUINSA ha participado también en la confección de la lencería de restauración que acompaña al cliente en el  Jewel Café Bar,  mantelería de la más alta calidad con su destacado acabado Soft System.

Durante el siglo XX este edificio fue usado como una de las joyerías más conocidas en Praga, de ahí proviene el nombre del Jewel Hotel. La decoración combina estas reminiscencias históricas con detalles modernos como obras de arte de pintores y arquitectos actúales. Esta mezcla de pasado y presente, ha sido todo un reto que RESUINSA ha tenido que afrontar a la hora de realizar la lencería para este espectacular hotel.

Resuinsa continúa posicionándose a nivel internacional con proyectos en todas partes del mundo. En estos momentos, la compañía dispone de más de 2.000 clientes repartidos, internacionalmente, y delegaciones en México, Panamá, República Dominicana y Cabo Verde a la que se une su red comercial europea expandida por Francia, Bélgica y Suiza y su expansión por la zona del norte de África con la puesta en marcha de una red comercial en Camerún, Argelia y Marruecos, así como en Oriente Medio y su reciente desembarco en Estados Unido

Redacción Inforestauración
19/12/2011