Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reprodart.com - Decoración para Hoteles y Restaurantes

Reproducciones de cuadros sobre medida en reprodart.Com. para la decoración del hogar oficinas, hoteles, restaurantes... Reproducciones impresas sobre diferentes materiales de impresión como papel artístico, papel fotográfico, acuarela, lienzo de artista con o sin barniz o pinturas al óleo sobre lienzo sobre medida para la decoración del hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, decoraciones escenográficas, series fotográficas, etc... Enmarcado posible, eligiendo entre más de 100 modelos de marcos de diferentes estilos para todos los gustos.

 

Nuestras sofisticadas impresoras digitales proporcionan copias impresas de alta resolución. La calidad de impresión es mejor que la ofrecida en otras impresiones hechas mediante procesos serigráficos o litográficos. Los colores de nuestras impresiones son virtualmente idénticos a los de la pintura original.

Pueden aparecer ligeras diferencias de color cuando se hace una comparación directa con el original y que pueden ser causadas parcialmente por pequeñas variaciones en la superficie de nuestros soportes. Las imágenes usadas en el ordenador han sido optimizadas para la aplicación de internet, cosa que puede generar una apariencia de color diferente al de la copia impresa y la del original.

Garantizamos todas las impresiones por más de 100 años contra la decoloración. Al contrario que la mayor parte de materiales impresos, nuestras impresiones son resistentes a la decoloración incluso bajo exposición directa a la luz solar.

 

Reprodart.com
23/02/2010