Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reconvierte tu hotel y gana un 25% más


Entrar en la era digital: Asociándose a B&B HOTELS para un futuro rentable

En un mundo cada vez más conectado y digitalizado, donde los viajeros buscan comodidad, eficiencia y experiencias personalizadas, la adhesión a la cadena B&B HOTELS emerge como una atractiva opción para los propietarios de hoteles que buscan maximizar sus ingresos y reducir costes. Este informe profundizará en las ventajas de asociarse a B&B HOTELS, destacando el potencial de un aumento del 25% en los ingresos y la promesa de una gestión más eficiente y rentable.

Un nuevo horizonte de oportunidades: B&B HOTELS



B&B HOTELS es una cadena hotelera que ha conseguido unir con éxito la tecnología y la hospitalidad, proporcionando a los huéspedes una experiencia única y satisfactoria. Al mismo tiempo, ofrece a los propietarios de hoteles una oportunidad excepcional para aumentar sus ingresos y reducir costes, a través de una gestión más eficiente y la adopción de tecnologías avanzadas.

Aumento del 25% en los ingresos



La promesa de B&B HOTELS a los hoteles asociados es atractiva: una posibilidad de incremento del 25% en los ingresos. Pero ¿cómo logra esto? La respuesta radica en una combinación de factores que incluyen mayor visibilidad, acceso a una base de clientes más amplia y servicios mejorados.

Mayor visibilidad: Al unirse a B&B HOTELS, los hoteles independientes se benefician de la fuerte presencia en línea y la marca reconocida de la cadena, lo que atrae a más viajeros y aumenta las reservas.

Acceso a una base de clientes más amplia: B&B HOTELS tiene una extensa base de clientes leales que buscan la comodidad y la calidad de los hoteles de la cadena. Al asociarse con B&B, los hoteles pueden llegar a este amplio grupo de viajeros, lo que aumenta la ocupación y, por ende, los ingresos.

Servicios mejorados: B&B HOTELS proporciona una variedad de servicios y comodidades digitales que mejoran la experiencia del huésped, desde el check-in y check-out automatizado hasta el control inteligente de la habitación. Estos servicios no sólo atraen a los viajeros modernos, sino que también permiten a los hoteles asociados cobrar tarifas más altas, aumentando los ingresos.

Reducciones de costes


Además del aumento de los ingresos, asociarse a B&B HOTELS también permite a los hoteles reducir costes en diversas áreas.

Gestión eficiente: B&B HOTELS proporciona software de gestión hotelera de vanguardia que automatiza numerosas tareas, desde la gestión de reservas hasta la facturación. Esto no sólo ahorra tiempo, sino que también reduce la necesidad de personal dedicado a estas tareas.

Ahorro en marketing: Al ser parte de B&B HOTELS, los hoteles asociados se benefician de las campañas de marketing y promoción de la cadena, lo que reduce los costes de marketing y publicidad del hotel.

Eficiencia energética: B&B HOTELS fomenta la adopción de tecnologías de ahorro de energía en sus hoteles asociados, lo que puede llevar a significativos ahorros en los costes de energía.

Reducción de costes de mantenimiento: El uso de tecnologías avanzadas, como el monitoreo en tiempo real y las alertas automáticas, pueden ayudar a identificar y solucionar problemas rápidamente, evitando reparaciones costosas en el futuro.

Conclusión


La asociación a B&B HOTELS representa una excelente oportunidad para los hoteles que buscan aumentar sus ingresos y reducir costes. Con su fuerte presencia en línea, su extensa base de clientes y su compromiso con la innovación y la eficiencia, B&B HOTELS ofrece a los hoteles independientes una vía efectiva para prosperar en la era digital. Y con la promesa de un aumento del 25% en los ingresos y significativas reducciones de costes, la elección parece clara. Es el momento de abrazar el futuro de la hospitalidad con B&B HOTELS.

Inforestauracion
13/07/2023

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de B&B HOTELS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Franquicia Inversión en hotel

--