Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Muestra de manera óptima su carta, sus ofertas y toda la información relacionada, en cualquier teléfono móvil

QReApp-Restaurant: diseña la webapp móvil de tu restaurante de manera gratuita

Todos los restaurantes podrán mostrar su negocio y sus platos de forma óptima en cualquier dispositivo móvil, gracias a la solución gratuita de QReApp. Todos los restaurantes podrán tener acceso a los más de 10 millones de usuarios que buscan, eligen y recomiendan restaurante desde el móvil.

Con este proyecto, QReApp pretende que todos los restaurantes se muestren de manera óptima en cualquier dispositivo móvil. El próximo mes estará disponible la versión para hoteles.

El área de desarrollo de negocio de QReApp ha hecho una apuesta clara por el sector de la restauración con el desarrollo de su primera plataforma de creación de web-app móviles, QReApp-Restaurant, con la que ofrece a los restaurantes la posibilidad de desarrollar su página web perfectamente adaptada a los teléfonos móviles de sus clientes, de manera gratuita.

Como comenta Joan Serra, director del área de desarrollo de negocio de QReApp, “tras un estudio minucioso del sector, y viendo el incremento constante que tienen las búsquedas desde el teléfono móvil y las carencias que presentan los restaurantes una vez son localizados en el terminal, creímos necesario colaborar con un sector vital de la economía, ofreciendo, sin coste, una versión 100% funcional de QReApp-Restaurant.”

Para dar más facilidades al sector, QReApp ha decidido optar por una difusión masiva de esta oportunidad. De este modo, pretende firmar convenios con todas las Federaciones, asociaciones y gremios del sector de la hostelería para llegar rápidamente a todos los potenciales beneficiarios de la promoción.
Además, QReApp ha creado su perfil empresarial en las principales redes sociales desde los que ofrecerá su solución y apoyo más directo a todo el sector.

Cabe destacar que esta no es una promoción temporal. Según Joan Serra, “los restaurantes que opten por realizar su web-app móvil de manera gratuita, podrán disfrutar de ella de manera ilimitada en el tiempo.”

En cuanto a las funcionalidades que ofrece QReApp-Restaurant, destaca la geolocalización del restaurante, la posibilidad de incorporar toda su información: la carta, fotografías, vídeos de las recetas, sistema de reserva de mesa, ofertas....y una óptima integración de las redes sociales para que los usuarios puedan recomendar los productos y servicios que consuman, en tiempo real.

Los restaurantes que estén interesados en esta solución pueden visitar el sitio web de QReApp: http://www.qreapp.com, donde encontraran toda la información.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QREAPP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
QReApp-Restaurant

--