Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Proyecto 51 incorpora en su gama de equipamiento de hostelería, los cajones modulares de la marca ADANDE

Proyecto 51 incorpora en su gama de equipamiento de hostelería, los cajones modulares de la marca ADANDE, recientemente premiada por la FCSI, principal organización de consultoría a nivel mundial del sector de la hostelería, como el mejor fabricante del año.


 

Diseñados para que el aire frío se mantenga en el alimento consiguiendo así un control máximo de la temperatura constante. El enfriamiento se produce a baja velocidad consiguiendo un proceso estable para una calidad constante, previniendo la deshidratación y evitando la necesidad del hielo. Todos los modelos llevan incorporado el sistema de descongelación automático. La flexibilidad de almacenamiento, mejora la productividad y ahorra espacio. En los cajones se aprovecha al máximo el espacio y al servir también como mesa de preparación, ahorra tiempo ya que los productos de preparación están en el mismo punto de trabajo con lo que se evita tener que ir y volver a puntos de refrigeración que no estén al alcance.

Construidos en acero inoxidable para una mayor durabilidad, una fácil limpieza.  Como accesorio, se puede solicitar una base fija o con ruedas o bien, prepararlo para encastrar en el mobiliario. En algunos modelos incluso se pueden solicitar el cajón con la encimera CHEF (HS) que está preparada para colocar equipos de calor de hasta 200 kg que desprendan calor sin que afecte a la temperatura de congelación o refrigeración seleccionada en cada momento.
Algunas de las ventajas de los cajones modulares Adande se pueden resumir en:

  • Más capacidad en menos espacio. Cajones modulares diseñados para optimizar al máximo el espacio de la cocina.
  • Ahorro de energía al no perder temperatura. Ahorro de hasta el 57% en electricidad.
  • Operatividad al tener los alimentos en la zona de preparación. Aumento de la productividad gracias al almacenaje en la zona de preparación. El personal pasa más tiempo trabajando y menos andando.
  • Flexibilidad para cambiar la temperatura de refrigeración a congelación con tan sólo tocar un botón en función de la necesidad de cada momento.
  • Posibilidad de tener un abatidor de temperatura en el mismo equipo.
  • Calidad constante. Estabilidad incomparable de la temperatura. La baja velocidad de la refrigeración prolonga la vida de los alimentos.
  • Durabilidad. Construido en acero inoxidable. Fácil de limpiar y mantener.

Proyecto 51, experto en hostelería rápida, asesora con la maquinaria necesaria para rentabilizar el negocio al máximo.
 

PROYECTO 51, S.L.
11/05/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PROYECTO 51, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adande
Animo
Blendtec
Everlasting
Henny Penny
IceoMatic
Perfect Fry
Prince Castle
Roundup
Taylor
Vizu
XLT

--