Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Laypals simplifica el uso del tradicional utensilio asiático

Palillos orientales para manos inexpertas

Mediante un sencillo sistema de acoplamiento, los palillos Laipals® se entrelazan entre sí, presionando uno contra otro en su parte media, ofreciendo una solución de uso en forma de pinza. 

El misterio de los palillos llega a su fin. Para simplificar su uso y evitar las interminables clases recordatorio, Laipals® ha creado un nuevo producto; unos palillos tradicionales que incorporan una innovadora técnica de pinza, simplificando el uso de estos utensilios.  La practicidad de Laipals® lo convierte en un utensilio multifuncional que se puede emplear tanto para comer platos típicos de la cocina asiática (japonesa, china, coreana...) como para degustar aperitivos o, incluso, postres.

Los palillos Laipals® se entregan unidos por unos pequeños puntos de enganche que se rompen al separarlos, lo cual garantiza sus cualidades higiénicas, ya que se demuestra que no han sido utilizados previamente. Tras el primer uso, se pueden seguir reutilizando tantas veces como se quiera ya que son resistentes al lavavajillas.

Los palillos Laipals® tienen un PVP recomendado de 3 €. y están elaborados conmaterial reciclabe. Apto para el uso alimentario.

 

 


 

Redacción Inforestauración
10/01/2011