Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Taurus propone el Robot Aspirador Striker y el aspirador Cayenne 2000

Nueva línea de de aspiradores Taurus para espacios pequeños

Taurus te propone los mejores aspiradores de su nueva línea de Aspiración, que te ayudarán a dar la mejor bienvenida a la primavera.

Eliminar el exceso de polvo que se acumula durante el invierno es una de las tareas primordiales en la limpieza del hogar al llegar la primavera. Para realizarla exhaustivamente, necesitamos excelentes productos que lleguen a todos y cada uno de los rincones.

Striker

El robot aspirador Striker es un producto de diseño compacto, que combina tecnología e innovación junto a un diseño vanguardista. Gracias a sus dos cepillos laterales, atrae la suciedad al centro del aspirador, proporcionando una limpieza óptima de los bordes y las esquinas. Además, cuenta con la función gamuza atrapapolvo, que permite una limpieza y brillo perfectos para todo tipo de suelo. Para esta función, Taurus ha firmado un acuerdo con el líder en limpieza del hogar, Spontex, que ofrece gamuzas que se incorporan perfectamente al mecanismo del robot Striker. Durante 75 minutos, el mini robot aspirador Striker limpia con autonomía y precisión. Además, gracias a sus sensores anti caída, detecta escalones y desniveles para mayor seguridad del robot.

Cayenne 2000

Para eliminar con efectividad todas aquellas partículas de polvo acumuladas, los aspiradores deben asegurarnos la máxima eficacia. Por ello, Taurus te propone el aspirador Cayenne 2000, una garantía absoluta de limpieza en el hogar. Además, este nuevo aspirador protege los suelos delicados gracias a su zapata parquet y sus ruedas de goma.

Redacción Inforestauración
27/04/2011