Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Extracam proporciona la maquinaria más adecuada

La receta contra los malos humos en la cocina

La empresa de sistemas de ventilación y extracción Extracam acaba de finalizar la instalación de un sistema de extracción de humos y filtración de olores en Barcelona, respondiendo a las necesidades de sus clientes.

 

Esta nueva instalación de una seria de maquinaria de filtración y ventilación ha sido efectuado por los técnicos de la compañía, que han trabajado para que el sistema funcionara a la perfección. Teniendo en cuenta su amplia experiencia en el sector, en extracción de humos, ventilación, filtración de olores en cocinas corte industrial, su trabajo es uno de los más buscados en el sector. 

Para ello, Extrecam cuenta con un equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia en el ramo de la extracción y climatización.

 

 

Redacción Inforestauración
06/08/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EXTRACAM ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
campanas industriales, campanas extractoras industriales
Conducto EI30 o chimenea colectiva
Ventilacion industrial extractores industriales modelo CMT4

--