Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nueva Empresa de Zumos 100% naturales busca distribuidor en distintas zonas de España

Distribuidor ¡Te Buscan!

Una empresa murciana de nueva creación, fabricante de zumos 100% naturales enfocado al sector de la hostelería, busca distribuidores para seguir creciendo por todo el país. 

 

 

 

 

Sus productos, 100% naturales que van dirigidos a la hostelería en general. El usuario final, el hostelero, no tendrá que realizar costosas inversiones en maquinaria de exprimir fruta, ya que ellos se encargan de envasar de manera natural naranja, mandarina, limón y pomelo, y en unas horas lo hacen llegar al distribuidor de la zona.

Las ventajas

Los envases de 5 litros le permitirán un excelente margen comercial sin que tenga que revertir de más en el precio final; su precio de mercado no sobrepasa en ningún instante lo que le costaría hacer un zumo en máquina.

El hostelero ahorrará en inversión, mano de obra y preocupación por hallar la materia prima en el momento preciso. Su formato de 5 litros permite guardarlo en las cámaras de frío cómodamente. Los productos se reparten a diario entre su clientela por la flota de vehículos que disponga para tal efecto, disfrutando de la calidad en estado puro.  "Ahora buscamos distribiodores. Si en la filosofía de su negocio encaja este producto, póngase en contacto con nosotros. Somos pioneros en la fabricación de zumos naturales sin aditivos ni pasteurización; recuerde, 100% naturales", señalan los responsables de la marca. 

ZUMOFRESH LEVANTE, S.L.U
10/02/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ZUMOFRESH LEVANTE, S.L.U?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--