Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad

NOFER presenta el nuevo NOFER B-Jet para el segmento de secamanos

De diseño totalmente innovador y elegante en ABS, este producto seca las manos en 10 segundos y es tres veces más rápido que los secamanos convencionales, además de recoger el agua en un depósito integrado.

Tras la anunciada familia de secamanos JET, NOFER anuncia otro miembro en la familia: NOFER B-JET. Adaptado a ambientes de uso intensivo (cines, edificios de oficinas, aeropuertos, colegios, áreas de servicio, centros comerciales..) está diseñado para reducir el consumo de energía drásticamente respecto a los modelos convencionales manteniendo un caudal y velocidad de aire de los más altos del mercado.
El Nofer B-JET dispone de FILTRO HEPA opcional para evitar cualquier actividad microbiana lo que impide la propagación de cualquier tipo de bacterias. Esta carcasa se encuentra disponible en múltiples tipos de materiales y cumple las normativas de usabilidad actuales. Su PVP es de 650 euros.

Nofer trayectoria
A lo largo del año NOFER estará presente en foros y ferias sectoriales para dar a conocer al profesional del sector los avances más recientes
para sus proyectos. El nuevo catálogo 2010 de NOFER se encuentra ya disponible en nofer.com donde encontrarán la gama completa de equipos NOFER. NOFER, S.L., fabrica bajo el nombre registrado de NOFER y se dedica especialmente a la fabricación y comercialización de productos de acero inoxidable. Con más de 40 años en el sector, los equipos de NOFER han sido prescritos por prestigiosos estudios de arquitectura e instalados por numerosas empresas de construcción – instalación en sus proyectos, tanto nacionales como internacionales.

Redacción Infofranquicias
14/09/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NOFER, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
A.S.D.
NOFER
NORMBAU
SANTEC

--