Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Vendomat blinda las cafeteras contra el uso de cápsulas distintas al del operador

¡No sin mi cápsula!

El sistema se denomina Apollo y nace con el objetivo de proteger el negocio de las OCS, Office Coffee System, impidiendo el uso de cápsulas de café que no sean las suministradas por el operador.



 

Se trata de una herramienta novedosa para el sector que tiene en las ventas paralelas de cápsulas de café multifunción que proliferan en el mercado como uno de los principales problemas para las empresas del sector OCS. Con una instalación muy sencilla, Apollo permite blindar la cafetera impidiendo el uso de cápsulas de café que no sean las suministradas por el operador. Según un comunicado de la empresa Vendomat, "varios análisis de mercado demuestran que el 30% de las ventas de cápsulas para cada máquina instalada de OCS son efectuadas por proveedores paralelos, lo que supone una pérdida de aproximadamente 10 euros/mes para cada operador". El sistema Apollo, además, permite conocer la cantidad exacta de ingresos que se producen, favoreciendo un control total de la gestión.


En cuanto a la instalación, no supone realizar perforaciones ni otro tipo de agresiones en la máquina y se instala de manera rápida y sencilla. La configuración también resulta sencilla gracias a la ‘card setup’ que permite al gestor modificar la programación de Apollo. Otra de las tarjetas disponibles, la ‘card clone’, permite transferir todos los datos de una máquina a otra. Y la ‘card reader’ permite exportar los datos contables.

Redacción Inforestauración
05/04/2011