Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

NH incluirá un gel higiénico como prevención contra la gripe A

La cadena hotelera ha puesto en marcha un protocolo de prevención y emergencia para prevenir contagios de gripe A en sus establecimientos, basado en extremar los procedimientos de higiene y desinfección en habitaciones y zonas comunes.

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidady la OMS y pensando en la segurdad de sus clientes y empleados, NH Hoteles ha puesto en marcha un protocolo de prevención y un plan de contingencia que evite la propagación del virús H1N1, gripe A, sin mermar el confort de sus huéspedes y empleados. Por este motivo, la cadena ha incluido como parte de la oferta de amenities Agua de la Tierra un gel higiénico en seco que incluye los componentes recomendados por las autoridades sanitarias.

La buena experiencia de NH Hoteles en dos países particularmente afectados por la epidemia de gripe H1N1 antes del verano, México y Argentina en los que la actuación de la cadena hotelera ha sido ejemplar, sirve de base para determinar este conjunto de medidas. Este plan se aplicará en todos los hoteles de la cadena en los 22 países y oficinas centrales donde están presente.


 

Redacción FyN
14/09/2009
--