Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La franquicia líder baja su coste eléctrico

Los franquiciados de Subway® logran un ahorro cercano al 15% en su factura eléctrica gracias a Holaluz

La cadena de bocadillerías Subway ha seleccionado a Holaluz como proveedor oficial de energía eléctrica para sus restaurantes españoles. El objetivo de este acuerdo ha sido, por un lado, reducir la factura eléctrica de los franquiciados. De otro, garantizar a los franquiciados de la cadena que la energía que consumen procede de fuentes 100% renovables.

Desde la firma de esta alianza, los franquiciados de la compañía han logrado un ahorro medio anual de 1.300 euros por restaurante en su factura eléctrica. Por otro lado, cada restaurante recibe informes mensuales que permiten al franquiciado controlar el gasto de su negocio con eficiencia y cuentan con un gestor personal que les asesora mes a mes en cuestiones relacionadas con el ahorro en el consumo.

Este acuerdo ha sido alcanzado por la European Independent Purchasing Company Limited (IPC), una organización -sin ánimo de lucro-, propiedad de los franquiciados de Subway, que actúa como su central de compras y que colabora en todas las cuestiones relacionadas con la logística de sus negocios para mejorar su beneficio y competitividad. Actualmente gestiona contratos por un valor superior a los 2.000 millones de euros en representación de los más de 5.500 restaurantes Subway que operan en Europa.

IPC Europa fue creada hace 15 años, siguiendo un modelo ya implantado en Estados Unidos y Asia. Su objetivo es ofrecer a los franquiciados de Subway servicios y beneficios financieros a través de compras en gran volumen y una cadena de suministro con operaciones pan-europea.

En opinión de José R. Celma Hermoso, franquiciado de Subway, “Hay muchas ventajas con este cambio. Holaluz se encargó de realizar todas las gestiones relacionadas con el cambio, y hemos logrado reducir la factura eléctrica entre un 10% y un 15%, incluso en los meses de verano, en los que este gasto es más importante. Además, nos beneficiamos del trato cordial, eficaz y eficiente que caracteriza a esta compañía”.

“En palabras de Franck Adjovi, Jefe de Servicios del Departamento Comercial de IPC Europa: “Esta unión es una muestra más del trabajo que llevamos a cabo en la IPC Europa para alinearnos con la responsabilidad medioambiental de Subway: planificar y gestionar la modernización de la cadena de suministro para asegurar la reducción de la energía y el agua que consumimos, y la cantidad de residuos que generamos, sin olvidar nuestra principal misión de cara a los franquiciados: trabajar para mejorar la rentabilidad de sus restaurantes a través de la reducción de costes”.
Dentro de su política de sostenibilidad, desde 2010 Subway ha desarrollado importantes cambios en sus operaciones y restaurantes de todo el mundo que han permitido reducir drásticamente su huella de carbono, a través de medidas como sustituir las iluminarias interiores y exteriores por LEDs, comprar electrodomésticos de bajo consumo, utilizar embalajes reciclables y/o provenientes de materiales reciclados y reducir el gasto de agua y de residuos generados en los restaurantes.

Los restaurantes Subway

La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo ingredientes de calidad y deliciosas combinaciones de sabores a sus clientes en más de 100 países. Subway sirve diariamente casi 7 millones de bocadillos y ensaladas hechos bajo pedido, proponiendo a sus clientes una alternativa fresca a la comida rápida tradicional.

Los aproximadamente 42.500 restaurantes de Subway son propiedad y están operados por casi 21.000 franquiciados que emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo, lo que convierte a Subway en la red de pequeñas empresas más grande del mundo.

La experiencia Subway puede disfrutarse en los restaurantes de la compañía o preparado para llevar, así como a través del sistema de entrega a domicilio.
 

Inforestauracion.com
21/05/2019

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SUBWAY?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Franquicia Subway

--