Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los exteriores, con la máxima comodidad

La firma Espeleta pone a disposición del hostelero una completa gama de parasoles, mobiliario de exteriores e interiores y cojinería.

 

La oferta de esta firma en parasoles y otros sistemas de sombra está pensada para satisfacer cualquier demanda, ya que dispone de modelos de todos los tamaños (desde 140 hasta 500 cm de diámetro), en multitud de formas (redondos, cuadrados, rectangulares…) y en tejidos de diferentes aspectos y prestaciones: acrílico, algodón, poliéster, microfibra… Todos ellos están fabricados con los más avanzados mecanismos de apertura, como el sistema 'Easy Crack', cuya apertura y cierre se realiza mediante una rosca que permite abrir y cerrar el parasol con un solo dedo. Paraflez es uno de los productos claves de la firma, carente de mástil central y cuyo anclaje a pared maximiza el espacio disponible de sombra. Las bases de los parasoles se realizan en materiales como el acero pintado con polvo de poliéster, materiales plásticos o compuestos de cemento.

En sus colecciones de mobiliario Ezpeleta apuesta por materiales nobles con prestaciones mejoradas en cuanto a su comportamiento a la intemperie y una atractiva estética contemporánea.

Redacción
04/09/2009
--