Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los chefs televisivos se unen al 20 aniversario de este producto estrella

Los ColorClip de Araven, estrellas de 'Top Chef'

La edición limitada del reconocido hermético de Araven llevará las firmas de algunos de los chefs más prestigiosos del mundo y han incluido la de los cocineros concursantes de “Top Chef”, Antonio Arrabal y Miguel Cobo. ¿Conoces los Color Clip de Araven?

 

Hablar de ColorClip es hablar de las mejores cocinas del mundo. Allá dónde están estos herméticos de Araven. El producto de la empresa aragonesa cumple 20 años en el mercado, y la firma ha querido celebrarlo lanzando una versión mejorada del producto, dotándolo de más transparencia y ha vestido de fiesta su reconocido hermético en color dorado. Araven está regalando esta edición limitada del hermético a sus principales clientes y colaboradores de todo el mundo.

Además una de las iniciativas de Araven con motivo de esta celebración incluye la firma de los chefs más prestigiosos del mundo en una edición limitada del popular hermético. Los concursantes de “Top Chef” Antonio Arrabal y Miguel Cobo han querido sumarse a las celebraciones de aniversario del mítico producto de Araven y ha incluido su rúbrica en el Hermético Gold 20 Aniversario, junto a la de otros reconocidos cocineros.

El programa culinario Top Chef también está revolucionando la cocina, como los herméticos de Araven, y en él participan estos jóvenes expertos, además de grandes maestros de la cocina como Alberto Chicote, Susana Díaz y Ángel León.

 

Redacción Inforestauración
28/11/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Cubetas Gastronorm
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave

--