Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad

Los buffets se profesionalizan con la última línea de Distform

La línea Buffet Janus Class de Distform está teniendo una excelente acogida entre los profesionales de la hostelería estando presentes en destacados establecimientos de renombre y  conocidos restaurantes.

Distform, actualmente, ha suministrado con su Bufet Janus Class a una de las más prestigiosas y reconocidas escuelas de negocios internacionales, cuya sede principal está en Barcelona y de la que han salido importantes figuras de la banca y de los negocios.
En su restaurante, Distform ha colocado varios elementos del Buffet Janus Class que se integran perfectamente con el entorno por su estudiado diseño y decoración. Todas estas acciones en reconocidos restaurantes y en esta prestigiosa escuela internacional, les ha llevado a afianzar el gran éxito de ventas del Buffet Janus Class y a Distform como empresa referente en equipamientos para la Hostelería.

Sobre Distform

Hace 18 años Distform se presentó al mercado con una propuesta de calidad y servicio en muebles de acero inoxidable para cocina profesional. Hoy ya es la marca con mayor proyección del mercado* gracias a la buena aceptación de su Sistema de Modularidad. Distform ofrece equipamientos mejor pensados, mejor acabados, más fáciles de instalar y con un servicio más ágil. Y, por supuesto, con todo el apoyo comercial para facilitar su labor.

B.Rodríguez
15/09/2010