Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lékué gana el XI Premio Cambra a la Gestión del Diseño

En tan sólo 4 años han lanzado más de 156 productos y en 2009 facturó más de 15 millones de euros. La empresa catalana ha revolucionado el ámbito de los equipamientos para cocina con una apuesta moderna y saludable para el día a día.

 

             

La cambra de Comerç de Barcelona y BCD Barcelona Centre de Disseny ha concedido el XI Premio Cambra a la Gestión del Diseño a la empresa catalana Lékué. La entrega del premio se realizará el próximo 18 de octubre dentro de la primera jornada de la BCN Design Week. Lékué, empresa catalana líder mundial en productos innovadores para la cocina recibe este reconocimiento por su óptima gestión global del diseño. En su apuesta en I+D, la misión de Lékué pasa por ofrecer productos innovadores para una cocina moderna y original, a la par que fácil y práctica. Una apuesta de Lékué por acercar a las personas las ventajas de la cocina saludable en el día a día y la experiencia de combinar sabores y texturas diferentes. “Porque creemos en una cocina sana que no tiene porqué ser aburrida, en Lékué inventamos productos que conviven con una cocina divertida que avanza hacia una nueva forma de disfrutar de los alimentos”, afirma Xavier Costa, director general de Lékué.

Sobre la trayectoria de Lékue

En apenas 4 años, Lékué ha creado más de 156 productos nuevos. El Estuche de vapor, el Exprimidor de limón o la Funda de bocadillos ecológica son algunos de los productos surgidos a partir de sesiones de creatividad que Lékué lleva a cabo con un equipo de diseñadores profesionales. En el último año, Lékué ha facturado 15’2 M€, un 30% más que el ejercicio anterior.

 

Redacción Inforestauracion
30/09/2010