Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las cocinas profesionales se apuntan a la 'Gama K' en armarios de Coldkit

Se trata de una serie de armarios de conservación refrigerados, perfectos para el almacenamiento de todo tipo de alimentos en cocinas profesionales, caterings u otro negocios relacionados con la hostelería.

La 'Gama K' de Coldkit convierte a los armarios de conservación refrigerados en los elementos perfectos para el almacenamiento de todo tipo de alimentos en cocinas profesionales, caterings o cualquier otro negocio relacionado con la hostelería. La nueva línea ofrece un gran volumen interno, con cinco niveles de almacenaje, acabado exterior en acero inoxidable o chapa prelavada, y aislamiento de poliuretano de 40 mm. El grupo frigorífico monobloque destaca por su sencillo funcionamiento (libre de CFC) y el escaso mantenimiento que necesita.

Los armarios refrigerados de Coldkit tienen un gran volumen interno, con cinco niveles de almacenamiento distintos que garantizan la conservación de los alimentos, evitando cualquer contaminación bacteriana. Además, los productos de Coldkit incorporan un equipo de refrigeración de sencillo funcionamiento y respetan el medio ambiente al estar libre de CFC en su composición.

Coldkit es reconocida por la calidad de sus productos, adaptados a las necesidades de sus clientes. Coldkit ofrece las soluciones técnicas más profesionales para el sector HORECA y la idustria alimentaria.
 

Redacción
20/05/2009
--