Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cefla instala su primera línea de cajas de última generación

Las cajas de salida pasan del ‘rodillo’ al disco giratorio

Son ocho cajas de salida de última generación con discos giratorios que ayudan a desplazar los productos hacia la zona de bolsas, mejorando el antiguo sistema de rodillos al conferir mayor velocidad a la compra hacia el fondo de la bandeja.

 

La compañía Cefla Arredamenti Group ha instalado su primera serie de cajas de salida Avantgarde en un nuevo supermercado de la cadena Il Castoro situado en Roma. Tanto el disco giratorio como la posibilidad de adaptar la altura de la caja son características especialmente diseñadas para mejorar las condiciones de trabajo de los operadores. No en vano, Avantgarde ha sido proyectada a partir de un profundo estudio de ergonomía destinado a dotar al asistente de caja de un entorno confortable y de un puesto de trabajo más operativo y eficiente. Las nuevas cajas se adaptan a las peculiaridades del establecimiento y son compatibles con otros elementos del mobiliario, diseñado también por Cefla.

Tanto el disco giratorio como la posibilidad de adaptar la altura de la caja son características especialmente diseñadas para mejorar las condiciones de trabajo de los operadores. No en vano, Avantgarde ha sido proyectada a partir de un profundo estudio de ergonomía destinado a dotar al asistente de caja de un entorno confortable y de un puesto de trabajo más operativo y eficiente.

Por otro lado, todo el establecimiento ha sido equipado con mobiliario de Cefla, en concreto con estanterías System25 Evolution, tanto los expositores de producto tradicional como las vitrinas para vinos, los muebles iluminados con LED para perfumería, etc.

Acerca de Cefla Arredamenti Group
Cefla Arredamenti Group es una compañía italiana de ámbito internacional, con un valor de la producción de más de 300 millones de euros en 2009. Ofrece equipamiento comercial para la distribución en los sectores alimentario (supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación en general), cash & carry, bazar, bricolaje, ferretería, perfumería, parafarmacia y farmacia, electrónica y textil.

Cefla Arredamenti Group cuenta con filiales en España, Francia, Austria, Ucrania y Rusia y concesionarios repartidos por toda Europa.

 

Redacción Inforestauración
02/02/2011
--