Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nexus Energía ofrece sus servicios energéticos al canal Horeca

Las cadenas hoteleras, en la carrera por el ahorro energético

Expohotel, Rafael Hoteles, Sol Meliá, Best Hotels, Palmira Hotels, Hoteles Catalonia o La Manga Club Resort son algunos de los grupos hoteleros que ya se han puesto en manos de Nexus Energía. El objetivo: contar con las herramientas necesarias para conseguir una mayor eficiencia energética en sus establecimientos.

Suministro eléctrico y de gas con una amplia gama de modalidades de compra que va desde la compra precio fijo, para clientes que desean un cambio de comercializadora pero sin grandes complicaciones, hasta la posibilidad de comprar energía directa en el mercado mayorista (compra a pool o precio variable), para clientes que no quieren limitarse a comprar energía sino que desean gestionarla con un enfoque estratégico; gestión especial Multipuntos con un único interlocutor y la posibilidad de recibir una única factura para que puedan volcarla en su sistema informático; auditorías energéticas que permite externalizar la gestión energética, dejándola en manos de expertos y obteniendo ahorros desde el minuto cero sin inversión previa...

Nexus Energía pone todos estos productos al servicio del canal Horeca.  Sus cleintes cuentan también con la posbilidad de contar con ESE (Empresa de Servicios Energéticos) que permite externalizar la gestión energética, dejándola en manos de expertos y obteniendo ahorros desde el minuto cero sin inversión previa y el Servicio de Medida Inteligente Asistida (MIA) A través de un contador digital que incorpora un avanzado software  y una conexión a internet permite al cliente visualizar vía una sencilla web sus consumos detallados horario.

Perteneciente al Grupo Nexus, que lleva más de una década en el mercado, Nexus Energía cuenta con el conocimiento, las herramientas y el equipo necesario para adaptarse a las necesidades de las distintas tipologías de cliente. lo que le ha permitido cerrar el 2010 con una facturación de más 510 millones de euros.

Redacción Inforestauración
17/02/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NEXUS ENERGÍA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Medida Inteligente Asistida
Pack electricidad para cadenas
Pool, compra directa al mercado mayorista

--