Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dhjana, dentro del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality™

La primera edición limitada de Nespresso

Nespresso presenta su última variedad de café Limited Edition: Dhjana. Se trata de la primera mezcla edición limitada obtenida al 100% a través del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality™.

Además de deleitar a los amantes del café con su gama permanente de dieciséis cafés Grands Crus, Nespresso presenta cada año y durante un período de tiempo limitado otras dos variedades de cafés Grands Crus únicas y excepcionales. Los expertos en café verde de Nespresso viajan constantemente a las mejores regiones productoras de café del mundo en busca de granos de café de la más alta calidad. Los cafés Limited Edition de Nespresso están pensados para sorprender y deleitar a los Socios del Club y a los amantes del café gourmet de todo el mundo a través de experiencias de degustación nuevas y diferentes.

Dhjana, el último Limited Edition, un café intenso, complejo y polifacético, es una mezcla que incorpora todas las ventajas del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality™ y revela toda su personalidad en la taza. Intenso y equilibrado a la vez, Dhjana refleja con armonía el carácter aromático de cada uno de los cuatro orígenes que lo componen. El equilibrio y la intensidad de Dhjana provienen de los mejores Arábicas cosechados en las luminosas colinas de Mogiana en Brasil. Los Arábicas cultivados en el corazón de los exuberantes bosques tropicales de Costa Rica le confieren su textura aterciopelada y sus ligeras notas lácteas, mientras que sus refrescantes notas afrutadas proceden de los cielos siempre brumosos de los Andes colombianos. Por último, desde el corazón del sotobosque cubierto por árboles que buscan tocar el cielo, el Robusta hindú aporta todo su cuerpo y toda su fuerza, con el matiz de un sutil amargor.

Cada una de estas cuatro regiones únicas aporta una nota, un cuerpo y una intensidad de sabor a la experiencia del consumidor”, afirma Karsten Ranitzsch, Responsable del Café de Nespresso. “Dhjana es una forma interesante de experimentar de primera mano el sabor de
calidad que ofrece el Programa Nespresso AAA. Nespresso actúa como impulsor de una extraordinaria plantación internacional de café, protegida, ampliada y mejorada a través de este Programa Nespresso AAA. La calidad superior del café AAA, su compromiso de
sostenibilidad, los inigualables perfiles aromáticos y de sabor de cada país de origen, fueron seleccionados, tostados y mezclados con los conocimientos de los expertos de Nespresso: Dhjana une todo ello en una taza de café única y exquisita, para deleitar a los Socios del
Club Nespresso”.

Redacción Inforestauración
22/11/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NESPRESSO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Krups U Taupe
Cápsula Descafeinatto Intenso
Cápsula Kazaar Nespresso
Cápsula Livanto Nespresso
De'Longhi Lattissima+ Pearl White
Krups Inissia Lime Yellow
Nespresso Boutique

--