Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cafés y bebidas calientes

La Phedra de Saeco, indispensable para restauración rápida

Saeco Phedra Horeca es extremadamente versátil, garantiza un elevado rendimiento en un espacio muy reducido por lo que se adapta perfectamente a establecimientos Horeca, restauración rápida, buffets desayuno y autoservicio, y pequeñas localizaciones. 

Saeco Phedra Horeca es la nueva máquina automática de café y bebidas calientes que ha lanzado Saeco especialmente para establecimientos Horeca, restauración rápida, buffets desayuno y autoservicio, y pequeñas localizaciones. La nueva máquina es extremadamente versátil que garantiza un elevado rendimiento en un espacio muy reducido gracias a sus avanzadas prestaciones, permite adaptarse a diferentes usos y emplazamientos.

Su área de erogación más espaciosa y elegante de acero inoxidable (25 cm de altura), permite trabajar con tazas de mayor tamaño ofreciendo de esta manera más posibilidades a los establecimientos. También dispone de un display gráfico LCD y pulsadores de fácil lectura que además se pueden personalizar cómodamente en función de las bebidas que se desee suministrar. De esta manera permite que cada consumidor pueda seleccionar de una manera rápida y sencilla su bebida preferida.

Con su estética de “Perfil U”, la máquina se puede personalizar fácilmente con adhesivos en el panel frontal y también se pueden serigrafiar los paneles laterales. Además, gracias a la apertura superior abatible en forma de “ala de gaviota” facilita notablemente las operaciones de limpieza y mantenimiento. Está disponible en dos versiones: Cappuccino, para bebidas elaboradas con leche fresca; e Instant, que puede dispensar hasta 8 bebidas diferentes directas y 14 con preselección.

La versión Cappuccino cuenta con un contenedor de café en grano que permite preparar un perfecto espresso, 3 contenedores de soluble (para chocolate, descafeinado y té por ejemplo), y cappuccinador para preparar bebidas elaboradas con leche fresca, como un fantástico cappuccino. Mientras que la versión Instant cuenta con 5 contenedores de soluble. Disponible también con frigorífico o contenedor para mantener la leche fresca en todo momento.

 

Redacción Inforestauración
14/09/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SAECO IBERICA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aulika
Máquina café espresso
Máquina de café tradicional
Máquina vendig café office
Vending café
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.