Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con uno de los galardones de diseño más importantes del mundo

La 'Lunch Box' de Omami, premiada en Franckfurt

La nueva línea de artículos para el hogar OMAMI se presentó en la Feria Ambiente de Franckfurt, a través del lanzamiento de cuatro productos: una sofisticada bolsa de neopreno “Lunch Box Bag” -flexible, aislante y ligera- en diferentes colores para transportar herméticos; una vajilla catering para celebraciones disponible en blanco, negro y fumé y una más informal y divertida en verde, azul, violeta, rosa y naranja; y unos herméticos de colores para comer fuera de casa. 

Perfección, simpleza y belleza, estas son las tres características que se pueden encontrar en cualquier producto que lleve el sello de OMAMI. Unas señas, que han aplicado a la perfección en su propia gama específica “Lunch Box” en la que se han creado unos exclusivos herméticos para comer fuera de casa que son apilables y tienen una cómoda banda elástica de transporte. Estos únicos e inconfundibles “tupper”, diseñados por Borja García, han sido premiados con el  Red Dot Desing Award 2011, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, que, desde 1955, honran anualmente la calidad de diseñadores y fabricantes en Alemania.


 

  • OMAMI ha dividido la gama de sus productos según el momento en el que se emplean. Por ello, están convencidos de cada ocasión tiene un entorno y un ambiente específico y que para cada momento hay un color y un acabado. De esta manera ha creado tres líneas de productos únicos, originales y prácticos:
  • DAILYWARE: Un espacio en el que se encuentra una gama de contenedores prácticos y de cuidada estética para la conservación y la organización de alimentos, como los herméticos apilables y transparentes para la nevera que permiten ahorrar el máximo espacio y observar su contenido.
  • DAILYTABLE: Recoge una completa gama de indispensables artículos de servicio de mesa llenos de color, como servilleteros, vasos o jarras.
  • SMARTABLE: Son productos de servicio de mesa para ocasiones especiales. En esta línea se puede encontrar desde una vajilla de catering a una tabla de corte antideslizante que, por su diseño, se puede utilizar perfectamente como tabla de patés, quesos y embutidos.

Redacción
25/03/2011