Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Formará a sus alumnos en sus sistemas de limpieza

La Escuela Superior de Hostelería de Barcelona con Diversey

La Escuela Superior de Hostelería de Barcelona ha confiado en la empresa líder en soluciones de limpieza e higiene profesional Diversey para la instalación de los sistemas y productos de limpieza en sus cocinas.

En total, Diversey ha provisto a la Escuela de los siguientes sistemas:

  • Equipos DQFM cuya función es controlar la dilución de los productos, es decir dosifica la dosis exacta de solución limpiadora, desinfectante, etc., lista para usar, ahorrando tiempo y evitando la sobredosificación. Además, aumenta la seguridad de los trabajadores ya que no entran en contacto directo con los productos químicos.  Los productos instalados con este equipo en las cocinas han sido Suma Bac 10 (detergente desinfectante), Suma Star Plus D1 Plus  (detergente para el lavado manual) y Suma Grill D9 conc en SafePack (desengrasante para hornos en formato Bag in Box).
  • Equipos QFM para la dilución de cubos de Suma Acisan D5.6 (desengrasante ácido para suelos)
  • Dosificadores de jabón de manos en espuma de la gama Soft Care Foam
  • Estanterías para el correcto almacenamiento de los productos de higiene y limpieza 

Así como, planes de higiene específicos por áreas/zonas para una correcta manipulación y uso de los productos.

 Para el director general del centro, Iñaki Gorostiaga, “la amplia experiencia de Diversey y su implicación a la hora de desarrollar proyectos concretos con sus clientes, han contribuido positivamente a la instalación de unos sistemas que responden a todas las necesidades de limpieza de nuestra Escuela”. Además, consciente de la relevancia que la higiene tiene en hostelería, Gorostiaga ha solicitado a la empresa que imparta sesiones de formación entre los alumnos “para concienciarles de la importancia de adquirir buenos hábitos de limpieza y aprender a utilizar de forma racional los sistemas a su alcance”. 

Sobre Diversey

Diversey Inc. está comprometido por un futuro más limpio y saludable. Sus productos, sistemas y experiencia hacen que los alimentos, las bebidas y las instalaciones sean más higiénicas y seguras para los consumidores y para los trabajadores. Con ventas en más de 175 países, Diversey es un proveedor global líder en limpieza profesional y en soluciones de higiene. La compañía suministra a clientes en la gestión de edificios, hoteles, restauración, hipermercados y supermercados y la industria de alimentación y bebidas. 

 

Redacción Inforestauración
01/02/2011