Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Josep Ramon Subirà, Director General de Distform

"Ingenieros y cocineros trabajan juntos en Distform en pro de equipos avanzados”

Distform es una empresa especializada en la fabricación de equipamientos para cocinas profesionales. Su Director General, Josep Ramon Subirà, nos explica las novedades de la compañía, y cómo afronta su empresa los retos del presente.

Inforestauración- TekSeries es lo último que han lanzado al mercado. Tecnología e innovación propia... ¿Qué ha supuesto para Distform?
Josep Ramón Subira.- Queríamos fabricar equipos que realmente introdujeran claras ventajas para las cocinas, equipos que no fueran simples elementos sueltos, sino que formaran un sistema que ofreciera más rentabilidad y una calidad excelente en los menús, y todo ello mejorando la calidad de vida de los cocineros. El reto era ambicioso, de ahí que hayamos invertido importantes recursos en formar un potente equipo de ingenieros que han trabajado codo con codo con los mejores cocineros, que son los profesionales que mejor nos podían asesorar.

I.-  Y ¿Qué ventajas tiene?
JR.S.-En primer lugar, que es una gama muy completa, que cubre todos los procesos de la línea fría, compuesta por las envasadoras al vacío TekVac, los abatidores de temperatura TekChill, los carros mantenedores de temperatura TekTrans, y la gama TekTherm, regeneradores de gran precisión que nos permiten realizar cocciones a baja temperatura y obtener una regeneración del producto de gran calidad...


I.-  Y además
Pues que todos ellos cuentan con una precisión extrema, desde el envasado de las TekVac (rápido, exacto, sencillo, e incluso simultáneo de varias bolsas a la vez), hasta la regeneración del alimento, dejándolo en su punto de jugosidad exacto, gracias al control interno de Tecnología S3 (marca patentada por Distform), y a la Tecnología aplicada AS (Always Steam), una inyección de vapor en cámara que, en conjunto permiten obtener unos resultados excelentes del alimento.


I.- Ideal para los restauradores
JR.S.- Sí. Estos nuevos sistemas son aplicables a cualquier negocio de restauración, son flexibles y se adaptan por ejemplo a un restaurante o a una cadena de restaurantes, a una empresa de catering, a un geriátrico o una escuela, a un hotel o a una cadena hotelera.


I.- ¿Y para los cocineros?
JR.S.-Las ventajas son muy grandes y se pueden resumir en tres puntos fundamentales: el primero es la rentabilidad, ya que aumentamos la productividad, podemos gestionar mejor las compras y disminuir las mermas de materias primas, además de optimizar los puestos de trabajo. El segundo es la calidad de producto, potenciamos las cualidades organolépticas y descubrimos nuevos sabores, aromas y texturas. Además, conseguimos una estandarización de los resultados, de modo que una receta siempre nos saldrá igual. Ganamos tiempo, ya que se reducen las horas de trabajo y se optimizan los horarios, mejorando mucho la calidad de vida de los profesionales de las cocinas.

Redacción Inforestauración
12/04/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Evoline
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Self-service SATURNO
TekTherm Compact
TekTherm+
TekVac
Termoselladora eléctrica
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.