Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En El corte Inglés de Goya de la capital

Ibertrasa instala un negocio gastronómico en el Gourmet Experience de Madrid

La empresa ubicada en Madrid y dedicada a la fabricación de mobiliario para hostelería así como a la distribución de la máquinaria ha llevado a cabo la instalación de uno de los negocios ubicados en la nueva oferta gastronómica en El Corte Inglés de Goya, llamado Gourmet Experience.

Ibertrasa s.a, empresa ubicada en Madrid y dedicada a la fabricación de mobiliario para hostelería así como a la distribución de la máquinaria ha llevado a cabo la instalación de uno de los negocios ubicados en la nueva oferta gastronómica en El Corte Inglés de Goya, llamado Gourmet Experience.

Siguiendo los estandares de calidad de El Corte Inglés y continuando con la relación de proveedor cliente que ya dura más de 15 años, Ibertrasa ha realizado un punto de venta gastronómico apoyado en materiales como el corian en la encimera, vitrinas y muebles de bajo barra de construcción especial y máquinaria del más alto nivel, todo ello pensado para satisfacer una oferta gastronómica basada en el lujo.

Redacción
24/03/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBERTRASA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BLENDTEC
BODEGAS CLIMATIZADAS IBERTRASA
CHARVET
CONVOTHERM
ELECTROLUX
HAMILTON BEACH
HOBART
IBERTRASA MOBILIARIO ÁCERO INOXIDABLE
RATIONAL
SCOTSMAN
VAC STAR
VIANEN
VITAMIX
WINTERHALTER

--