Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Liderado por el empresario Luis García Bergas

Ibertrasa instala el nuevo restaurante Crono en Madrid

Grupo Crono, empresa hostelera que ostenta ya diversos locales en la capital de España, ha apostado por abrir un nuevo local en las nuevas oficinas de una de las empresas constructoras nacionales más importantes, Metrovacesa.

Las oficinas se encuentran en el barrio de Las Tablas, a pocos kilometros del centro de la capital. El local cuenta con más de 300 plazas, buscando así satisfacer las necesidades de todo el personal que albergara tanto la oficina de la constructora mencionada como de oficinas aledañas pertenecientes a otras empresas. El proyecto, liderado por el empresario Luis García Bergas, se ha plasmado en un local de 700 m2 de superficie con diversas áreas, una zona de cafetería con su barra y sus correspondientes mesas con el objetivo de dar servicio en los desayunos, una zona de restauración con su carta y correspondiente menú y una zona de take-away para aquellos clientes con menor tiempo para comer. El objetivo de esta cocina es ser versátil para realizar las funciones que tiene encomendadas, es decir, dar servicio desde primera hora en cafetería, cocina de restaurante para el servicio de comida y servicio de take away ininterrumpido dentro del horario de oficinas.

Durante el día a día la maquinaria se ha adaptado para atender sin ningún tipo de problema a las exigencias del horario initerrumpido propio del negocio. Se ha cuidado con esmero la construcción de la cocina, dotándola del equipamiento óptimo y bajo las premisas de luminosidad, higiene y sencillez. Para el bloque se eligió una cocina de la marca Lainox, dotada de 4 placas eléctricas, 1 fry-top, 1 freidora y 1 elemento neutro, paralelo al bloque se ha instalado un horno mixto de la firma Rational con capacidad para 6 bandejas 1/1.

Paralelas al bloque de cocina se han instalado 2 mesas neutras dotadas de encimeras de trabajo lisas construidas en 1,5 mm de espesor. Paralelo también a la zona de preparación se ha construido una mesa especial de trabajo en 1,5 mm de espesor. El pase se ha dotado de estantes con infrarrojos en la zona caliente y neutros para la zona fría.

La zona de lavado de vajilla está compuesta por una mesa de entrada de sucio, tolva para el desbroce, zona de prelavado, lavavajillas de capota marca Jemi y la mesa de limpio apoyada con estanterías para la colocación de las cestas de vajilla. La instalación se complementa con diversos armarios frigoríficos, mesas frías y dos cámaras, una de refrigeración y otra de conservación, ambas con equipos partidos en techo. La barra de cafetería ha sido dotada de botelleros, servicio de café, fabricadores de hielo y lavavajillas.

En definitiva, un restaurante dirigido a satisfacer las necesidades que implica la restauración colectiva.

IBERTRASA
05/01/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de IBERTRASA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BLENDTEC
BODEGAS CLIMATIZADAS IBERTRASA
CHARVET
CONVOTHERM
ELECTROLUX
HAMILTON BEACH
HOBART
IBERTRASA MOBILIARIO ÁCERO INOXIDABLE
RATIONAL
SCOTSMAN
VAC STAR
VIANEN
VITAMIX
WINTERHALTER
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.