Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevo imagen para el software del sector hotelero

Hosteltáctil presenta su nueva imagen corporativa

Modernidad, innovación, tecnología, calidad, experiencia y especialización en el sector hostelero, son premisas que el Software de Gestión “Hosteltáctil” ha llevado como estandarte desde el primer momento que salió al mercado. Ahora lanza su nueva imagen corporativa.

Para ser fiel a todas estas cualidades y con el objetivo de mejorar su posicionamiento y generar una identidad sólida y acorde con la calidad y expectativas que está cubriendo Hosteltáctil en la actualidad, la empresa Electronic Dreams S.L.U, fabricante de este producto, inició en el mes de mayo de 2014 un profundo proceso de renovación y cambio.  Este proceso culminó el pasado 28 de octubre con la celebración del “Acto de presentación de su nueva imagen corporativa”. Este evento que tuvo lugar Lotelito Bar & Room de Valencia, contó con la presencia de más de 100 invitados, destacando la asistencia de diferentes empresas del sector hostelero, clientes, proveedores y empresas colaboradoras, así como la presencia de diferentes entidades consulares que participaron en el evento con el objetivo de dar los primeros pasos en la internacionalización de Hosteltáctil.


Durante el acto, intervinieron el gerente de Hosteltáctil, Sr. D. Naji Sabeh y también el gerente de Lotelito Bar & Room y cliente de Hosteltáctil, Sr. D. Danilo Alterio.  La nueva identidad corporativa se mostró a todos los asistentes con la proyección de un audiovisual que presentaba tanto la nueva imagen de marca como el vídeo corporativo, consistente en una infografía animada, que viene a explicar la esencia y alcance que el software de gestión “Hosteltáctil” tiene para las empresas del sector hostelero.
Una vez presentada la nueva identidad corporativa de Hosteltáctil, también se dieron a conocer otras novedades como son: nueva actualización y mejora del software incorporando entre otras novedades un potente módulo de cámaras de vigilancia a través del cual las grabaciones de vídeo se enlazan con las marcaciones de los usuarios en el TPV o la función multi-idioma, que permite que el software esté disponible no solo en castellano, sino también en valenciano, catalán, inglés y francés.
La nueva marca y todas las novedades presentadas durante el evento pueden conocerse a través de la nueva página web de Hosteltáctil.

Redacción Inforestauración
20/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de HOSTELTÁCTIL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Gestión Remota
Software de gestión táctil
Telecomanda
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.